Actualizado el 20/07/2020

¡¡¡Bienvenid@s a una nueva edición del congreso Vida después de la Vida!!!

Queridos amigos y amigas, todos los que organizamos este congreso deseamos que os encontréis bien y que pronto volvamos a la normalidad, reforzada con un mayor compromiso por ayudar a los demás y para cuidar nuestro querido planeta.
El coronavirus impide celebrar el congreso este año. Todo apunta a que aún nos queda esperar varios meses para poder contar con una vacuna o un remedio para este virus. Es previsible que hasta entonces no se puedan ofrecer actos en espacios cerrados para un aforo como el del palacio de congresos de Albacete. Además los hoteles tienen restringido también el acceso a zonas comunes y con ello es difícil atender todas las necesidades que plantea el alojamiento de conferenciantes y asistentes al congreso.
Por todo ello, la cita será en el 2021 los días 30 y 31 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete. Dado que aún falta mucho tiempo, es probable que puedan producirse cambios en la lista de participantes al ser muy difícil saber a día de hoy la disponibilidad de todos ellos para esas fechas.
Como sabéis, el centro social de Tchatchegou en Benín, ya está en funcionamiento y da trabajo a varias familias de algunos niños de las canteras que también están ya bajo la tutela de este proyecto asistiendo al colegio habilitado en este centro. La idea es ir ampliando el número de niños rescatados de esas canteras y mantener funcionando el centro hasta conseguir que sea autosuficiente.
Para mantener en funcionamiento el centro social vamos a poner en práctica la idea del amigo José María, un asistente al congreso. Os cuento...
Ya hemos abierto las reservas para el congreso del año que viene. El proceso será muy similar al proceso de inscripción que todos conocéis. Se hará el ingreso de 20€ como señal para reservar una butaca. Podréis elegir la butaca seleccionada tal y como hemos venido haciendo hasta ahora.
En mayo del 2021 confirmaremos la lista de participantes y abriremos un segundo plazo para completar las inscripciones. Los que tengáis reservadas vuestras butacas solo tendréis que ingresar los 40 euros restantes y los que no las tengan reservadas ingresarán los 60 euros de la inscripción.
Con este procedimiento nos estamos asegurando el mantenimiento del centro social adelantando el 50% de los ingresos del congreso.
En el nombre de los niños y niñas de Benín, ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!.
¡¡Gracias por vuestra asistencia y colaboración!!
Rafa Campillo
Organización
Información
Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños mas necesitados.
seminarioalbacete@gmail.com
Mantén el contacto
Nos ven desde...