Utilizamos cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestra página web y todo lo concerniente a la organización del congreso. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI.

 DSC 0047D

Dr. Juan José López Martínez

Juan José López Martínez se licenció en medicina por la Universidad de Murcia en 1986 y se diplomó en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille en Francia y por el Consejo de Europa en Italia. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y tiene un máster universitario en Gestión de Servicios Socio-Sanitarios.

Ha trabajado durante 25 años en el servicio de Urgencias del Hospital Santa María del Rosell en Cartagena.

También se ha formado como terapeuta en Terapia Regresiva (T.R.) bajo la dirección del Dr. José Luís Cabouli, y fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del epígrafe de Terapias No convencionales.

Con más de 3000 regresiones de pacientes documentadas, en la actualidad reside en Cartagena, donde tiene su consulta.

Desde 2009 imparte conferencias y cursos de formación en Terapia Regresiva por toda España.

Es miembro honorífico de la Sociedad Científica de Investigación Psíquica.

El contacto con el alma de sus semejantes en el instante de la transición, que el Dr. López vive como médico de urgencias, le ha posibilitado una experiencia y una visión integral que ha profundizado y enriquecido con su formación en Terapia Regresiva. Esta experiencia le ha llevado a escribir los libros “La respuesta está en el Alma” y "El eterno presente del Alma"  donde como afirma su colega el Dr. José Luis Cabouli, nos muestra el derrotero del alma en momentos clave de su aventura en el cuerpo físico, a través de historias reales de sus pacientes.