Pedro García Aguado

Comenzó en la escuela madrileña de waterpolo con Mariano García. En 1986 se mudó a Barcelona junto con otros madrileños. En Barcelona, residió en la "Residencia de Deportistas Joaquín Blume" de Esplugas de Llobregat, donde residieron también los futuros medallistas olímpicos de Barcelona 1992. Fue internacional absoluto con la Selección nacional de waterpolo en 565 ocasiones, proclamándose entre otros títulos, campeón olímpico en 1996 y mundial en 1998.
Entre otras distinciones individuales, fue elegido mejor jugador de la liga española de waterpolo en 2001 y nombrado miembro de La Real Orden al Mérito Deportivo en la categoría de Oro.
Desde 2009 y hasta 2015, ha presentado siete temporadas del programa Hermano mayor, de la cadena televisiva Cuatro, un espacio que pretende ayudar a adolescentes y familias en conflicto.
Realizó trabajos como terapeuta ayudando a personas que quieren superar sus adicciones en el CentroTempus.es. También ayuda a familias que lo necesitan debido al comportamiento tiránico de los hijos y las hijas dentro del ámbito del hogar desde el proyecto aprenderaeducar.org, junto a Francisco Castaño. Tiene una experiencia de más de 15 años en esta especialidad.
Está cursando el Título Superior en Intervención Social En Drogodependencias y Otras Adicciones, además, el grado de Ciencias Políticas en la UNIR. También es técnico en la prevención y el tratamiento de las adicciones y el mal uso de las Tic´s.
Pedro García Aguado
Información
Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños mas necesitados.
seminarioalbacete@gmail.com
Mantén el contacto
Nos ven desde...