Tania Ruzs

Tania Ruzs es cantante, artista y canalizadora de sonido sagrado.
Es una artista nata, con gran sensibilidad para diversas artes, licenciada en bellas artes, se ha dedicado a la pintura, al vídeo-arte y a la música profesionalmente como cantante durante más de 10 años.
Siempre ha buscado unificar el camino espiritual y el arte. Conocedora de diversas técnicas de sanación y practicante activa de la tradición Celta de la Diosa durante más de 11 años acabó por recordar su propia forma de sanación a través de la transmisión de sonidos y cantos sagrados canalizados a lo que ha llamado “Masaje de voz”, consistente en mantener un portal protegido entre distintas dimensiones y planos superiores, dando lugar a la liberación, transmutación, comunicación y conexión con nuestra esencia divina, guías, maestros y/o seres queridos. El origen de estas técnicas proviene de distintas civilizaciones ancestrales. Donde se tenía muy en cuenta que todo es sonido y vibración, usándolos conscientemente.
Como cantante Tania ha sacado su disco “Sin miedo al cambio” con letras propias que tratan temas como el desapego, el miedo a los cambios, los limites, el caos, el karma o la vida después de la muerte, junto a músicos como Madelín espinosa ( Percusión) Carmen Tomé (Violín) José Luis Yagüe ( Contrabajo) o Víctor Huedo (Piano) dejando ver su influencia espiritual, como por ejemplo en su versión del Padre Nuestro en Arameo y en mujer chamánica.
Como vídeo- artista y pintora sigue creando piezas artísticas para unir el arte y la espiritualidad.
Actualmente Tania Ruzs realiza sesiones grupales e individuales de su técnica “Masaje de voz” por toda España y talleres de “La voz como herramienta Mágica”o “La bendición de tu voz”, donde nos invita a conocer el canal de la voz como forma de transmutación de nuestras emociones y como empoderamiento de nuestra presencia y crecimiento personal, uniéndolo a las cualidades sanadoras posibles gracias al sonido y la voz.
Tania Ruzs
Información
Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños mas necesitados.
seminarioalbacete@gmail.com
Mantén el contacto
Nos ven desde...