Utilizamos cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestra página web y todo lo concerniente a la organización del congreso. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI.


XII CONGRESOVDV

Cartel: Roberto Campos

¡¡¡Bienvenid@s a una nueva edición del congreso Vida después de la Vida.!!!

Este año celebramos la XII edición en Albacete a las que habría que sumar las tres primeras ediciones celebradas en Hellín.

Quince años en los que hemos conseguido participar en numerosos proyectos de ayuda a las personas más necesitadas del planeta y todo ello gracias a vuestra ayuda sin la cual esto no hubiera sido posible.

Una vez más, gracias a Roberto Campos por este extraordinario cartel que ya se ha convertido en un icono, un clásico de cada congreso.

Este año el objetivo será seguir dotando al centro social de Tchatchegou con material para llevar a cabo talleres que permita a las mamás de los niños y niñas de las canteras tener  ingresos alternativos que permitan a las familias llevar a sus hijos a la escuela en lugar de tenerlos picando piedras como si fueran esclavos. He puesto el enlace "Proyectos en Benín" donde podéis hacer un seguimiento de todo lo que estamos haciendo en este pequeño país africano gracias a la colaboración de Mensajeros de la Paz.

Como todos los años volveremos a poner en marcha la "Operación Kilo" destinada a recoger alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad de Albacete.

No me cansaré de agradecer a todos los  ponentes, participantes  y colaboradores de este congreso su ayuda para que una vez más este proyecto solidario sea una realidad.

Vosotr@s sois la mejor publicidad que podemos tener para difundir este congreso. No es necesario destinar fondos a campaña publicitarias para dar a conocer este evento.

Por favor, no olvidad que necesitamos que sigan los apadrinamientos de este proyecto. Solo son 10 euros al mes. Recuerda que en Benín una familia puede comer al día por tan solo un euro. Puedes llamar a Mensajeros de la Paz al teléfono 91 3645112 o enviar un Email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡¡GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACIÓN!!.

Rafa Campillo.

 

 

 

 

Niños picapiedra Benin

 

 

¡¡ La cuenta atrás ha comenzado!!. Nos vemos en: 

Palacio de Congresos de Albacete. 26 y 27 de octubre 2019