08/12/2020

Comunicados

¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Queridos amigos y amigas, hace unos meses pusimos en marcha la reserva de plazas para la edición del próximo año del congreso Vida después de la Vida. La idea era poder recaudar el dinero suficiente para seguir ayudando a los niños y niñas de Benín, a pesar de que este año no hemos podido celebrar el congreso.

Pues bien, gracias a vuestra colaboración hemos conseguido reunir a día de hoy 8.757,58€ que vamos a destinar a un nuevo proyecto de Mensajeros de la Paz para niños y niñas pobres de alta vulnerabilidad de 10 a 17 años en Cotonou (Benín). Niños/as que han abandonado la escuela, niños/as vendedores ambulantes en los mercados, niños/as esclavos (vidomègons), niños/as que hacen su hogar en las calles y viven allí permanentemente buscando comida.

Nuestro querido amigo Florent de Mensajeros de la Paz en Benín, nos envía toda la información detallada de este proyecto que podéis consultar aquí.

Gracias a vuestra colaboración, seguimos trabajando para ayudar a los niños y niñas más pobres del Tercer Mundo, pero necesitamos más ayuda. Si quieres sufragar una beca para uno de estos niños de Cotonou, puedes ponerte en contacto con Mensajeros de la Paz llamando al teléfono 913645112.

No nos hemos olvidado de los niños de las canteras de Tchatchegou (Benín). En estos momentos el centro social permanece funcionando bajo mínimos como consecuencia del coronavirus. Esperamos que las autoridades beninesas puedan permitir su normal funcionamiento en breve, a medida de que la situación sanitaria del país mejore.

El Gobierno Canario ha donado 14.500€ para dotar de material el centro social de Tchatchegou para que esté listo para su reapertura cuando se pueda.

Ya solo me resta pediros que os cuidéis mucho. Aunque este año no ha podido ser, espero encontraros a todos en Albacete los próximos 30 y 31 de octubre en una nueva edición del congreso Vida después de la Vida.

En el nombre de los niños y niñas de Benín, ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!.

Rafa Campillo

Organización

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto