2020

Proyectos

Memoria Benín 2020

Mensajeros de la Paz Benín trabaja en varias áreas principales: la acogida y protección de niños vulnerables; la defensa de los derechos de los niños, la mujer y la juventud; el derecho a educación para todos; desarrollo rural integrado (electrificación fotovoltaica, aprovisionamiento de agua en las aldeas, equipamiento para hospitales y dispensarios, etc.).

Este año marcado por la llegada de la Covid 19 ha sido muy difícil en la gestión cotidiana de los proyectos desarrollados por Mensajeros de la Paz Benín. Se suspendió temporalmente la acogida de niños en situaciones difíciles por readaptarnos a las medidas sanitarias y evitar la propagación.

Todos los demás proyectos de desarrollo integrado funcionaron normalmente respetando y cumpliendo todas las indicaciones de las autoridades sanitarias en la lucha contra la propagación de la Covid.

Para una buena capitalización de nuestras acciones y para compartir nuestros logros y nuestras prácticas, presentamos este documento que marca nuestros esfuerzos para el año 2020. El contenido de este informe se centra en los principales resultados que logramos en 2020, para los colaboradores que forman parte de nuestro día a día, así como las perspectivas para 2021.

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto