11/02/2023

Comunicados

Empezamos el año con energías renovadas

Empezamos el año con energías renovadas. Nuestro querido amigo Antonio Baena que se encarga del mantenimiento de esta web (muchas gracias Antonio por tu infinita paciencia conmigo y tu extraordinario trabajo), ha subido los vídeos de las primeras conferencias organizadas en Hellín en el año 2001 bajo el nombre de “Primeras Jornadas de Parapsicología”. Las conferencias fueron grabadas por “Canal 49” canal de TV de Hellín y han sido digitalizadas por Francisco Egea. Este congreso consiguió reunir en el año 2001 a tres grandes figuras de la investigación y divulgación del misterio de nuestro país que ya no están entre nosotros, el Dr. Fernando Jiménez del Oso, el Dr. Enrique Vila y el profesor Sinesio Darnell. También podemos ver a un joven Iker Jiménez. Un documento videográfico único, rescatado de unas antiguas cintas de vídeo.

Trabajando ya con las próximas citas de los congresos “Vida después de la Vida”. Aunque anuncié que este año posiblemente tendríamos dos ediciones, una en primavera y otra en otoño, al final seguimos solo con la cita del mes de octubre. No tenía tiempo suficiente para poder planificar un congreso en primavera. En cambio ya estoy trabajando para una nueva edición en la primavera del próximo año. Os mantendré informados. En mayo publicaremos la lista de participantes del próximo congreso de octubre, y en junio se abrirá el plazo de inscripciones.

También estamos preparando el viaje a Benín de este mes de julio. Iremos cargados de material para los niños y niñas de las canteras de Tchatchégou. Visitaremos los proyectos realizados gracias a los congresos Vida después de la Vida y aprovecharemos para conocer Benín, su gente, su cultura y sus costumbres. ¿Te animas a acompañarnos?.

Os seguimos informando. No alejaros mucho de esta página web

¡¡¡Gracias por vuestra colaboración!!!

Rafa Campillo

Organización

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto