Noviembre 2023

23/11/2023

Foto: L.A.G.O. 09/07/2023

En primer lugar, quisiera daros las gracias por vuestra asistencia al congreso de este año. Ha sido una experiencia increíble. Gracias a vuestra participación en este evento, podemos ayudar a todos esos niños y niñas que pudisteis ver en la conexión que hicimos en directo con Benín.

Un año más cerramos cuentas superando las cifras de beneficios de años anteriores. Este año hemos conseguido 64.158,61€ que destinaremos a las becas para los niños de las canteras de Benín. La idea es poder aumentar el número de niños que tenemos en el centro social de Tchatchégou. También vamos a destinar una cantidad para los proyectos de Marilyn Rossner en Sudáfrica para los niños de la calle.

Ya está publicado el balance de cuentas del último congreso. Lo podéis ver aquí.

Todo esto es posible gracias a la colaboración desinteresada de conferenciantes y músicos. También gracias al Hotel Beatriz, Soundline y Hermandad de Donantes de Sangre que han permitido reducir gastos en la organización del congreso. Gracias a todas las personas que han colaborado con su trabajo altruista, Roberto Campos con el diseño del cartel, Rosana Clemente con las fotografías, Mindalia con los vídeos, Antonio Baena con el mantenimiento de esta web, colaboradores en la entrega de credenciales,... y por supuesto, muchísimas gracias a todos los que habéis asistido a este evento consiguiendo un año más completar el aforo.

Ya está todo preparado para la nueva edición de primavera que se celebrará los días 27 y 28 de abril del 2024 también en el Palacio de Congresos de Albacete. El objetivo es volver a completar todas las butacas del auditorio para obtener fondos que nos permitan crear talleres de agricultura para las madres que están picando piedra en las canteras. Tenemos tierras para que puedan aprender a cultivarlas y así ofrecerles una alternativa que les permita obtener ingresos sin necesidad de trabajar en las canteras. Si las madres salen de las canteras, sus hijos también, y conseguiremos que puedan asistir al colegio en lugar de estar esclavizados en las canteras. Gracias a vuestra colaboración, poco a poco iremos rescatando la infancia de estos niños.

Estad atentos a esta página porque en diciembre abrimos el plazo de inscripción. ¡¡Nos vemos de nuevo en abril!! ¡¡Gracias por vuestra ayuda!!

Rafa Campillo

Organización

Comparte esto

Información

Congreso benéfico cuyo objetivo es obtener fondos para ayudar a los niños más necesitados

seminarioalbacete@gmail.com

Estamos en:

    Mantén el contacto