Utilizamos cookies de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestra página web y todo lo concerniente a la organización del congreso. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI.

Inscripciones

INSCRIPCIONES

 

En estos momentos todas las butacas del palacio de congresos están ocupadas. Es posible que, como en años anteriores, se produzcan anulaciones de inscripciones y puedan liberarse algunas localidades. Si quieres formar parte de una lista de espera, envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el momento que tengamos alguna vacante te avisaremos para que formalices la inscripción.

 

SOLICITUD DESCUENTO 30% DE RENFE:

De nuevo RENFE aplica un descuento del 30% a todos los que decidáis venir al congreso en tren. Se aplica a cualquier tren que llegue a Albacete en trayectos de ida y vuelta desde el 25 de octubre al 30 de octubre ambos inclusive. Para solicitar dicho descuento es necesario hacerlo constar en vuestro mensaje de reserva de butacas. Os enviaremos un bono de descuento que deberéis presentar a la hora de comprar los billetes y llevar con vostros durante todo el trayecto tanto de ida como de vuelta.

 

OPERACIÓN KILO:

Al igual que en años anteriores, ponemos en marcha la Operación Kilo. Se trata de que cada uno de los asistentes lleve el día de recogida de las credenciales, 1 kilo o más de alimentos no perecederos para las familias pobres de Albacete. Nos piden preferentemente alimentos para desayuno o merienda: crema cacao, chocolate, cereales, zumos, etc... Nos comunican que también vendría bien latas de conserva y productos de higiene (gel y champú). Serán las Hijas de la Caridad de Albacete las encargadas de gestionar estos alimentos. Aunque esta donación de alimentos es voluntaria, con vuestra colaboración esperamos superar la cantidad de alimentos conseguidos en ediciones anteriores.¡¡¡Gracias por vuestra solidaridad con los más necesitados!!!.

 

IMPORTANTE:

- El importe de la inscripción será único de 55€ y permitirá participar en todas las actividades del congreso, incluido el concierto del sábado.

- No se realizan inscripciones para un solo día.

- El plazo de inscripción concluirá cuando se complete el aforo del Palacio de Congresos.

- Llevad el resguardo con vosotros al recoger las credenciales el día de comienzo del congreso.

- Se podrá solicitar la devolución del importe de la inscripción, hasta una semana antes del comienzo del congreso. Los gastos bancarios de devolución correrán a cargo del solicitante.

- Aunque se intentará mantener puntualmente actualizado el plano del patio de butacas, es posible que se solicite una butaca que ya ha sido ocupada. En este caso se asignará una butaca similar a la solicitada.

- En el caso de que varias personas soliciten las mismas localidades, las butacas se asignarán en riguroso orden de petición teniendo en cuenta la fecha y hora del Email recibido.

- Se agradece un poco de paciencia y comprensión. Los primeros días hay muchas peticiones de inscripción. Tenedlo en cuenta a la hora de hacer vuestras peticiones. (cambio de localidades, colocar a personas juntas, etc...).

 

IBAN

Colaboran